Arturo Vidal insiste con sus enigmáticos dardos

vidal

El volante del Bayern Múnich mostró otra vez una exigente rutina física. "Para que los payasos pregunten y aprendan", escribió, sin mencionar destinatario.



En los últimos días, Arturo Vidal ha volcado en las redes sociales su respuesta a los cuestionamientos que ha recibido por su supuesta indisciplina en la Selección. Las acusaciones provinieron del entorno más cercano al capitán, Claudio Bravo. Su esposa y su suegra acusaron frontalmente al volante del Bayern Múnich. A partir de ese momento, el volante ha enviado enigmáticos mensajes, que no mencionan al arquero ni a su familia, pero que claramente aluden a la incómoda situación, que amenaza con romper la armonía en la Roja.

Hoy, Vidal lanzó un nuevo dardo. Otra vez mostró la exigente rutina física que realiza al margen de los entrenamientos con el conjunto germano. Y, esta vez, le agregó tres mensajes escritos que apuntan a sus detractores.

"Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga el ruido", escribió en primera instancia. Después sumó dos posteos más, a modo de respuesta: "Para que los payasos pregunten y aprendan" y "Cuando digo en silencio es no responder a los mala leche. Y trabajar para los títulos que aún me quedan por ganar. Buenas noches". En ambos casos, utilizó emoticones que reflejan esfuerzo, ironía, alegría y enojo.

[embed]https://www.instagram.com/p/BaUlqUnhl_y/?taken-by=kingarturo23oficial[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.