Arturo Vidal y el recambio en la Roja: "Que se ganen su oportunidad de seguir estando"

arturo
Vidal en la celebración del título del Bayern. Foto: EFE.

El chileno levantó el título de la Bundesliga esta mañana y comentó que aún no ve la lista de nominados para los próximos amistosos de la selección chilena. Eso sí, dijo que quienes fueron llamados deben aprovechar la oportunidad.



Arturo Vidal levantó un nuevo título esta mañana. El Rey no sumó minutos en la derrota 1-4 del Bayern ante Stuttgart, pero luego celebró con sus compañeros haber sido campeón de la Bundesliga, lo que se había concretado fechas atrás. El volante que se recupera de una lesión, no estará tampoco en los próximos amistosos de la selección chilena y aseguró que aún no ve la lista de convocados.

"No he visto la lista. Espero que los que vayan dejen todo, que la disfruten, que la aprovechen, que se entrenen fuerte y que se ganen su oportunidad de seguir estando en la selección, que es lo más lindo que hay en el fútbol", dijo Vidal a radio ADN,

Sobre el avance de su lesión, el ex Juventus comentó: "Vamos bien. Quedan dos semanas, tres semanas, para ya estar con mi rodilla al 100% y después empezar a entrenar de a poco. Así aprovecho las vacaciones"

Además, Vidal comentó sobre los títulos que ha conseguido en Europa. "Uno tiene un don y lo tiene que trabajar de la mejor forma. A veces se te da, otras veces no, pero siempre si uno deja la vida al final llegan las recompensas. A mí se me han dado muchas cosas importante, muchos logros y espero seguir ganando cosas hasta el día que me retire", concluyó el chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.