Arturo Vidal reconoce que está "con el alma destrozada"

Vidal

El volante del Bayern Múnich lamentó la eliminación de Rusia 2018 y agradeció al grupo que integró y al que contribuyó a los éxitos que terminaron ayer.



Arturo Vidal está triste. El volante del Bayern Múnich no pudo estar en el partido más importante del último tiempo para la Selección. La tarjeta amarilla que recibió frente a Ecuador lo marginó del duelo decisivo frente a Brasil y su ausencia, indiscutiblemente, resintió el funcionamiento de la Selección.

Desde Alemania, a la que retornó por petición de su club, el Rey sufrió. Y más todavía después del desenlace del partido. Por eso, después de la eliminación, el volante descargó su pena en las redes sociales. "(Estoy) con el alma destrozada, pero a la vez orgulloso de estos jugadores y cuerpo técnico", posteó.

En un plano más emotivo, agradeció a sus compañeros. "Muchas gracias muchachos, por todo. Por todos estos años juntos, por dejar la vida en cada partido, por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo, todo se puede en la vida", manifestó.

[embed]https://www.instagram.com/p/BaFyCp6hGRu/?taken-by=kingarturo23oficial[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.