Arturo Vidal se despide de Carlo Ancelotti

Autor: La Tercera

El Rey utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje al cesado entrenador del Bayern Múnich. "Le deseo mucha suerte en todo y muchas bendiciones", escribió el chileno.


Arturo Vidal utilizó las redes sociales para despedirse de Carlo Ancelotti, técnico cesado del Bayern Múnich después de la dura caída de los germanos 3-0 ante PSG, en París, en duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

“Muchas gracias por todo míster!! Le deseo mucha suerte en todo y muchas bendiciones!!!”, escribió el chileno, a modo de despedida y expresión de buenos deseos.

Su relación con el adiestrador siempre fluyó en buenos términos. Con el italiano en la banca, Vidal fue protagonista absoluto, erigiéndose como uno de los hombres más destacados e importantes del equipo. De hecho, ambos se han elogiado públicamente en varias ocasiones. Como cuando el DT afirmó que el de San Joaquín es “el mejor volante del mundo”, o cuando el propio jugador aseguró que el estratega también es el número uno. “Por algo ha ganado todo en todas partes. Hay que mirar su carrera para ver que es el mejor. ¿Acaso es mejor que Guaridola? Los números lo dicen”, destacó el ex Colo Colo, en febrero de este año.

 

 

Seguir leyendo