Arturo Vidal: “Tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial”

Autor: M. Parker

El volante del Bayern Múnich, en medio de la fiesta de Oktoberfest, aseguró que confía en revertir la situación de la Roja. "Le vamos a ganar a todos", lanzó.


Arturo Vidal sacó el habla. El volante del Bayern Múnich, en medio de la celebración de Oktoberfest, fiesta que detiene a toda Bavaria para festejar sus orígenes, aprovechó de enviar un claro mensajes a los fanáticos de la Selección que esperan lograr la clasificación a Rusia 2018.

A través de una transmisión de instagram, el formado en Colo Colo, luego de repartir saludos a sus seguidores, tranquilizó a un par de hinchas que le consultaron sobre la situación del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi: “Les vamos a ganar a todos, tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial igual si Dios quiere”, dijo el Rey. Los próximos rivales del campeón de América serán Ecuador y Brasil.

Con estas palabras, el oriundo de San Joaquín se suma a las palabras de Claudio Bravo y Charles Aránguiz. El capitán pidió retomar la humildad para volver a enmendar el rumbo, en un equipo que lucha por no quedarse fuera de la cita más importante del fútbol.

Seguir leyendo