Así se jugará la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League

Autor: La Tercera

La nueva jornada de competencias el torneo de clubes más importante de Europa tendrá destacados encuentros.


Entre mañana y el miércoles se disputará la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. La instancia dejará destacados encuentros, que animarán una nueva fecha del torneo de clubes más importante del viejo continente.

Las acciones se inician este martes con los enfrentamientos correspondientes a los grupos E, F, G y H. Serán ocho compromisos en total, entre los que destacan los que animarán Napoli y Feyenoord (F), Mónaco y Porto (G) y Borussia Dortmund ante Real Madrid (H). Así mismo, el Besiktas de Gary Medel también saldrá a la cancha, cuando reciba al Leipzig alemán buscando el liderato del grupo G.

El miércoles, en tanto, entre los duelos de los grupos restantes, destaca por sobre todos el que medirá al Bayern Múnich ante el PSG, en París. El equipo de Arturo Vidal buscará un nuevo triunfo para ponerse al tope del grupo B y comenzar desde ya a cimentar la clasificación. Será el segundo gran partido de la competencia, después del Barcelona-Juventus de la primera jornada.

Además del choque entre franceses y alemanes, destacan también los duelos entre Atlético Madrid y Chelsea, y Sporting de Lisboa frente al Barcelona.

La segunda fecha se jugará así:

MARTES

15.45 Sevilla-Maribor
15.45 Spartak Moscú-Liverpool
15.45 Napoli-Feyenoord
15.45 Manchester City-Shakhtar Donetsk
15.45 Besiktas-Leipzig
15.45 Mónaco-Porto
15.45 Borussia Dortmund-Real Madrid
15.45 APOEL-Tottenham

MIÉRCOLES

13.00 Qarabag-Roma
15.45 Basilea-Benfica
15.45 CSKA Moscú_Manchester United
15.45 PSG-Bayern Múnich
15.45 Anderlecht-Celtic
15.45 Atlético Madrid-Chelsea
15.45 Sporting de Lisboa-Barcelona
15.45 Juventus-Olympiakos

 

Seguir leyendo