Así se jugó el resto de la fecha en Champions: Cristriano Ronaldo levanta al Real Madrid

Autor: La Tercera

El portugués fue la figura merengue al anotar dos goles en el triunfo blanco 1-3 sobre Borussia Dortmund. En el resto de la jornada, no hubo mayores sorpresas.


Cristiano Ronaldo fue nuevamente protagonista. El portugués fue la figura en el triunfo del Real Madrid 1-3 sobre Borussia Dormund, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El luso anotó dos goles que levantan a su equipo, que deja atrás la irregularidad que ha mostrado en La Liga y, en el torneo continental de clubes, es líder del grupo H, con seis puntos. El otro tanto fue obra de Gareth Bale, de gran partido también en Alemania.

El astro merengue, además, llegó a 400 encuentros con la camiseta del conjunto madridista y, de paso, sigue al tope de la lista de jugadores que han marcado en una mayor cantidad de encuentros en Champions, llegando a 70, once más que Lionel Messi, que ha marcado en 59 encuentros diferentes (excluidas las rondas clasificatorias) y lo sigue en el listado.

En el mismo grupo, en tanto, Tottenham venció 0-3 a Apoel y también suma seis unidades. Ingleses y españoles se medirán en el Santiago Bernabéu en la próxima jornada, el 17 de octubre.

En el grupo E, en tanto, Sevilla dio cuenta sin inconvenientes de los eslovenos de Maribor, a quienes derrotaron 3-0. El Liverpool, por su parte, apenas igualó 1-1 en su visita al Spartak de Moscú. Los andaluces son líderes de la zona, con cuatro puntos, seguidos por los ingleses, que tienen dos unidades.

En el F, liderado cómodamente por el Manchester City (que derrotó 2-0 a Shakhtar Donetsk), también actuó el Napoli, que venció 3-1 al Feyenoord. Los italianos registran tres puntos y son terceros en su grupo, mientras que los holandeses son últimos, sin unidades.

Los partidos de segunda fecha correspondientes a los grupos A, B, C y D, se disputarán durante este miércoles.

 

 

Seguir leyendo