Así será el plan de seguridad para el clásico entre la UC y Colo Colo

Los hinchas albos deberán ingresar a San Carlos de Apoquindo entre las 9 horas y las 10:30 horas. Después de ese proceso comenzará la entrada de los fanáticos estudiantiles.



Universidad Católica tiene todo preparado para albergar el clásico frente a Colo Colo. Los cruzados comunicaron cada detalle del plan de seguridad, que contempla ingreso diferenciado para ambas hinchadas, como una forma de evitar incidentes entre los fanáticos.

Los hinchas del Cacique contarán con una hora y media para llegar a su ubicación. Sólo podrán entrar a San Carlos de Apoquindo entre las 9 horas y las 10.30 horas. Además, sólo podrán ubicarse en el sector que les fue asignado. El club estudiantil advirtió que en caso de ser detectados con boletos para otros sectores, no se les permitirá el ingreso al recinto deportivo.

El club de Las Condes pidió que los aficionados lleguen con sus entradas y documentos de identificación en la mano, para facilitar el proceso. De acuerdo a la ley, está prohibido el ingreso de elementos contundentes y de fuegos artificiales. Para facilitar el acceso de los hinchas, serán reforzados los recorridos 421 y C02

Estarán permitidas las banderas de hasta 1,2 por 1 metros y mástil de cartón hueco, salvo que contengan mensajes ofensivos o que inciten a la violencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.