El Atlético Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por "contactos" con Griezmann

GRIEZMANN

El equipo colchonero recurre al organismo para que éste determine si el club culé actúa irregularmente en su insistencia por contar con el delantero francés.



El francés Antoine Griezmann es uno de los jugadores más apetecidos de Europa y, este martes, el interés que despierta desató una polémica. Esto, luego de que su equipo, el Atlético Madrid, denunciara al Barcelona ante la FIFA por su insistencia en intentar seducir al galo para que se sume a su plantel. "El Atlético de Madrid ha denunciado al FC Barcelona por los contactos reiterados con Griezmann y su entorno, contactos que nos constan. Es un jugador con contrato en vigor con nuestro club y además de larga duración", aseguró un portavoz del club rojiblanco, en declaraciones reproducidas por el diario español Mundo Deportivo.

Los constantes intentos del equipo catalán "pueden vulnerar la competición en vigor de La Liga en la que ambos equipos están ahora mismo en la primera y segunda posición de la tabla, peleando por la misma", insiste la misma fuente. La intención de los de la capital española es que la FIFA determine si hay o no irregularidades este caso y que aplique sanciones si así correspondiera.

El delantero de 26 años tiene contrato hasta 2022, y una cláusula de salida de $100 millones de euros. Según agrega el medio, la denuncia ya fue presentada formalmente ante las instancias correspondientes del organismo con sede en Zúrich.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.