Atlético Nacional viaja a Chile sin una de sus figuras para duelo con Colo Colo

Atletico Nacional
Foto: Facebook Oficial Atlético Nacional.

El delantero colombiano Dayro Moreno no fue parte del plantel que viajó esta mañana rumbo a Santiago para el partido frente al Cacique.



Atlético Nacional de Colombia ya comenzó su viaje rumbo a Chile para el debut por Copa Libertadores frente a Colo Colo, el próximo martes en el Estadio Monumental. Eso sí, lo hicieron sin una de sus figuras: Dayro Moreno.

El delantero cafetero se restó del plantel por problemas personales, pero aún no se descarta que llegue en los próximos días previos al compromiso frente al Cacique. "Va a ser un rival muy duro", dijo el entrenador del Verde Paisa, Jorge Almirón, antes de emprender el viaje rumbo a Santiago. Además, definió a Pablo Guede como un técnico "agresivo", y detalló que sus equipos son "ofensivos e intensos". Por otro lado, el volante argentino Gonzalo Castellani valoró el hecho de que los albos jugarán con su gente y en su estadio, pero aseguró que saldrán a buscar el partido: "Va a ser un partido peleadísimo. Colo Colo estará con su afición, pero los dos equipos vamos a querer ganar".

La única baja confirmada de Los Verdolagas es el lateral Camilo Zuñiga, quien se recupera de una operación en la rodilla. El partido está programado para el próximo martes a las 21.30 en el Estadio Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.