Audax Italiano presenta a sus refuerzos para el 2018

Audax Italiano
Foto: Agencia Uno.

Con la Copa Sudamericana en el horizonte, la escuadra de La Florida dio a conocer sus nuevas caras. Se trata de: Sebastián Abreu, Sebastián Díaz, Renato Tarifeño, Iván Ledezma y Luis Cabrera.



Apenas se abrió el mercado de fichajes uno de los equipos que más comenzó a hacer noticia fue Audax Italiano. El conjunto dirigido por Hugo Vilches se medirá ante Botafogo en una de las llaves de la Copa Sudamericana, por lo que las exigencias en cuanto a incorporaciones han debido ser mayores. Los Itálicos presentaron este martes a sus nuevas figuras en conferencia de prensa: Sebastián Abreu, Sebastián Díaz, Renato Tarifeño, Iván Ledezma y Luis Cabrera.

Bajo este contexto, el delantero Uruguayo Sebastián Abreu se mostró feliz por su arribo: "Súper contento de estar en una nueva ciudad, un nuevo club, muchas veces los Récord se preparan, lo mío no se preparó, mi carrera fue así, consecuencia de ir aprovechando posibilidades y desafíos nuevos".

Además el experimentado goleador tuvo palabras para la juventud del plantel y su relación con los futbolistas jóvenes: "Esto va a ser importante en el día a día, de nutrirme de su ímpetu, de sus ganas, de su juventud y que ellos se puedan nutrir de mi experiencia", expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.