En Audax Italiano se ilusionan con Abreu: "Es un jugador interesante"

abreu

El técnico Hugo Vilches dice que esperará la confirmación del fichaje del uruguayo para analizar su llegada. Sin embargo, admite que el nombre le seduce y que pidió un centrodelantero.



La llegada de Sebastián Abreu a Audax Italiano es inminente. Los últimos trámites relacionados con el arribo del delantero, quien deslumbró en su campaña con Puerto Montt, se realizarán en los próximos días. A comienzos de enero, el uruguayo estará a disposición de Hugo Vilches para iniciar la pretemporada y la preparación para la Copa Sudamericana, en cuya primera fase enfrentará a Botafogo, uno de los equipos en que jugó el Loco.

El entrenador prefiere la cautela. "Mantendré esa postura hasta que no haya algo concreto. Eso no me impide decir que Abreu es un jugador interesante", establece a eldeportivo de La Tercera. Eso sí, admite que el puesto de centrodelantero es uno de los que pidió fortalecer. Las otras piezas que solicitó son un central y un volante externo.

Con Abreu como referente, los itálicos pretenden afrontar el duro desafío internacional de la mejor forma posible. "Enfrentar a Botafogo, un equipo importante, motiva. Este tipo de partidos llevan a sacar lo mejor de nosotros. Ahora nos centraremos en la búsqueda de los mejores jugadores para fortalecer el equipo", añade el estratega floridano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.