En Audax se aferran al sueño: "Hay un premio que vamos a salir a buscar"

audax

El técnico Hugo Vilches admitió la dificultad que significa Unión Española y reconoció que su inquietud es cómo vulnerar su férreo sistema defensivo.



Audax Italiano se aferra al sueño. Las opciones matemáticas de quedarse con el Torneo de Transición siguen ahí, sobre todo considerando que en esta jornada se medirán con Unión Española, otro de los equipos que postulan a la corona.

Los itálicos presentaron su nueva camiseta, una instancia que el técnico Hugo Vilches aprovechó para analizar el desafío ante la escuadra de Martín Palermo y el sueño que mantienen. "Queda esta última parte del torneo, la más importante. Es algo que hemos esperado durante mucho tiempo. Hay una gran ilusión, no solamente en nosotros, los que estamos inmersos en el club, sino que también en la hinchada. Sabemos lo difícil que va a ser el partido con Unión Española, un equipo que tiene mucha jerarquía individual y ha hecho un juego de equipo que le ha permitido recibir pocos goles. Tenemos que, de local, saber resolver los problemas que nos pongan. Ya lo vivimos con Curicó en casa, con un primer tiempo muy cerrado. Hemos tomado lecciones de los partidos que han sido ingratos como ese partido, ante Colo Colo o frente a Universidad de Chile en la Copa Chile. Esperamos resolver esos problemas que vamos a tener", anticipó.

Vilches adelantó un disposición ofensiva. "Tiene que haber un ganador del partido y tenemos que ser nosotros. No me imagino un empate. Hemos conseguido mucho equilibrio en estas últimas fechas. Cualquier jugador puede jugar en distintas posiciones. Cuando alguien no ha estado, hemos encontrado una solución. Estamos trabajando de la misma manera y con la misma humildad. Hay un premio que vamos a salir a buscar, seguir a la casa del puntero. Aún tenemos posibilidades. Queremos ser nosotros los que sigamos arriba", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.