Audax suma un punto que sirve poco

El cuadro de colonia igualó 1-1 con San Luis y sigue en el fondo.


En circunstancias relativamente diversa se encontraban anoche Audax y San Luis en La Florida: en los últimos cuatro partidos, los locales apenas habían sumado un punto, mientras que los visitantes, cuatro, tres de los cuales se adjudicaron con la victoria en la última fecha, nada menos que ante Colo Colo.

Además, los verdes estrenaban técnico luego del despido de Hugo Vilches. Con eso, parecían algo más obligados a buscar el triunfo, pero nada eso sucedió durante el primer tiempo, cuando apenas registraron un ataque con opción en un cabezazo de Jeraldino, a los 35’, mientras que el visitante hacía trabajar bastante más a Nicolás Peric.

En la segunda etapa, no obstante, hubo una mejoría en el nivel de juego y una mayor presencia de los itálicos ante el arco de Ignacio González, quien reiteró el creciente nivel de su juego.

El empate dejó tranquilos a ambos, pero en el caso de Audax, le sirve apenas para ser un colista con compañía, la del desvalorizado Everton.

La ficha

A. Italiano: N. Peric; O. Bosso, R. Escobar, F. Torres , N. Crovetto; L. Cabrera, I. Vásquez (46’, A. Martínez), S. Díaz (80’, J. Ábrigo); B. Carrasco; I. Jeraldino (74’, S. Abreu), R. Tarifeño. DT: J. J. Ribera.
San Luis: I. González; J. Pino, G. Sepúlveda, J. Rojas; C. Bravo, L. Compagnucci (66’, R. González), C. Moya, I. Lara; G. Martínez (63’, B. Sagredo); M. Caballero (87’, D. Vicencio); C. Escobar. DT: M. Ramírez.
Goles: 1-0, 52’, Torres, asistido por Carrasco; 1-1, 71’, Caballero, con tiro cruzado, tras recibir el balón por cruce del audino Bosso.
Árbitro: J. Bascuñán. Amarilla a Díaz(AI); Bravo, Martínez, Compagnucci y Caballero (AI).
Estadio: Bicentenario de La Florida. Asistieron, 1.000 personas, aprox.

Seguir leyendo