Baeza y Valdivia, limpios para el Superclásico

VALDIVIA
Photosport

Ambos jugadores se libraron de la amarilla ante San Luis y pueden estar ante la U. Además, el partido en Quillota fue polémico por un gol anulado a los Canarios y el mensaje de Julio Barroso en su Twitter.



Claudio Baeza y Jorge Valdivia, dos jugadores que podían perderse el Superclásico por acumulación de tarjetas amarillas, terminaron el partido ante San Luis sin sanción y podrán estar ante la U el próximo domingo.

El polémico gol anulado a San Luis

La polémica del partido se vivió a los 62', cuando Maza anuló un gol a Lara después de darlo por válido. Orión reclamó que un defensor obstaculizó su visión y la decisión fue revertida. Para Rubén Selman, "es un gol legítimo que fue anulado de manera impresentable".

El enigmático mensaje del excluido Barroso

De titular indiscutido a descartado. Inició ante Delfín, pero contra San Luis no fue ni citado. Tampoco estuvo arropando a Guede en su vuelta atrás tras su renuncia. Julio Barroso se valió ayer de Twitter para expresarse, aunque de forma enigmática: "Como dijo una vez el gran Bielsa 'acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...' Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida". ¿Respuesta de Guede? "No lo leí y no me interesa. Cada uno dice lo que quiere. Sólo me importa lo futbolístico".

[embed]https://twitter.com/JulioBarroso5/status/983056337839034368[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.