Balotelli explota contra sus compañeros del Niza en Francia

Autor: La Tercera

El italiano se molestó luego de que el Olympique de Marsella les revirtiera el marcador. El delantero reclamó airadamente y hasta golpeó unos letreros de publicidad camino al vestuario.


El italiano Mario Balotelli nuevamente está en el centro de la polémica. Esta vez, luego de su airada reacción contra sus propios compañeros en el entretiempo del compromiso entre Niza y Olympique de Marsella, que terminó 2-4 en favor de los del sur de Francia por la octava fecha de la Ligue 1 de aquel país.

El Niza estaba en ventaja cómoda de 2-0 a los 16 minutos del compromiso, sin embargo el trámite se complicó sobre el final de la primera parte con la reacción del Marsella, que anotó a los 26′, 41′ y 44′, logrando revertir el marcador antes del entretiempo.

La remontada desató la furia del atacante, que las emprendió contra sus compañeros mientras se dirigían al descanso. El ex Manchester City reclamó en duros términos por los goles recibidos e incluso golpeó un letrero publicitario, lo que fue registrado por la transmisión del compromiso.

El duelo terminó 2-4 en favor de los visitantes, que en el segundo tiempo mantuvieron el tranco arrollador del final del primer lapso. Con esta caída, el equipo del controversial ariete se estancó en 10 puntos y se mantiene en el décimo lugar de la tabla, muy lejos de los puestos de avanzada.

 

 

Seguir leyendo