Bárbara Riveros y el nuevo recorrido del Ironman 70.3 de Pucón: "Hay que estar pendiente de los pequeños detalles"

Bárbara Riveros

Chicka llegó hoy a la Novena Región y adelantó lo que será su búsqueda del tetracampeonato en la carrera "más linda del mundo".



Bárbara Riveros ya está en Pucón en busca del tetracampeonato en el Ironman 70.3 de la ciudad. "Estoy muy contenta de estar acá. Será mi cuarta edición y qué mejor que para celebrar el décimo año de la carrera", dijo Chicka en conferencia de prensa realizada durante esta jornada.

Respecto a los cambios en el circuito, en la salida del agua hacia las bicicletas, afirmó: "Hay que saber la dirección de la natación. Espero que aunque sean menos calles para correr, la gente del pueblo siga pendiente. La carrera y la logística no van a variar mucho. Hay que estar pendiente de los pequeños detalles", destacó.

Sobre las altas temperaturas que se esperan para el día de la carrera, en tanto, Riveros expresó: "Prefiero más el calor que el frío. La hidratación y el ritmo van a ser muy importantes".

Por último, al referirse sobre sus desafíos para el resto de la temporada, sostuvo que ni siquiera los ha planificado. "El calendario está abierto. Lo que decida mi entrenador lo correré. El foco es ir a Tokio, pero la forma de clasificación no la tenemos clara", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.