El Barcelona le exige a Colo Colo un viaje más corto para venir a la Noche Alba

Colo Colo

El equipo ecuatoriano pretende un desplazamiento que no dure más de cinco horas para arribar a Santiago.



Colo Colo anunció la realización de la Noche Alba para el 24 de enero, en el estadio Monumental. También el rival para el encuentro en el que presentará oficialmente al plantel que participará en la temporada 2018 que, por el momento, sólo cuenta como novedad al arquero Brayan Cortés. Sin embargo, el equipo ecuatoriano instala la duda respecto de su presencia.

Los de Guayaquil le exigen al Cacique un itinerario más directo para llegar a Santiago. Que, a lo sumo, tarde unas cinco horas. "No sé si lo llamaría contratiempo. Diría que estamos afinando la logística con Colo Colo para que todo resulte de la mejor forma. Nos gustaría estar allá. Lo que no nos gustaría es tener un viaje extenso, que desgaste demasiado a nuestros jugadores", dice José Cevallos, presidente del club ecuatoriano a eldeportivo de La Tercera.

El dirigente aclara que es el Cacique el que debe encargarse de la operación relacionada con el encuentro. Y antepone el compromiso que suscribieron ambas instituciones. "Lo que sí pedimos es que sea en las mejores condiciones posibles", sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.