El Barcelona revela su molestia con Piqué por documental de Griezmann

Gerard Pique (21941647)
Gerard Piqué. Foto: AP.

La productora del defensor realizó un trabajo para el delantero, quien comunica ahí su permanencia en el Atlético de Madrid, en desmedro de los catalanes.



El Barcelona está molesto. Ahora, oficialmente. La participación de Kosmos Studios, una de las empresas de Gerard Piqué, en 'La Decisión', la pieza audiovisual en que Antoine Griezmann termina anunciando que permanecerá en el Atlético de Madrid, pese a que era pretendido por el club catalán, disgustó a los directivos del equipo azulgrana.

El vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, fue categórico al admitir que, entre los socios del Barcelona, "ha generado malestar la participación de Piqué".

"Respetamos la decisión de Griezmann de renovar por el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí", explicó el directivo, en el marco de la presentación del ex lateral Eric Abidal como nuevo secretario técnico de la institución.

Mestre define como "sorpresa y malestar" las sensaciones que les ha generado al club y aficionados la conducta de Piqué. "Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.