Barroso cree que no llegará al debut albo en Copa Libertadores

barroso

El zaguero, ausente ante Palestino, reveló que padece un problema en la columna que lo alejaría de las canchas incluso más allá del 26 de febrero, día en el que los albos se estrenan ante Atlético Nacional en el torneo continental.



Colo Colo se alista para su estreno en Copa Libertadores, el próximo 26 de febrero ante los colombianos de Atlético Nacional, en el Estadio Monumental. Aquel encuentro concita la atención del plantel, cuerpo técnico y los propios fanáticos, toda vez que este año tienen altas expectativas en el torneo continental, donde no han conseguido ni avanzar de ronda durante los últimos años.

Pero para aquel encuentro, aunque faltan nueve días aún, los colocolinos ya suman dolores de cabeza. Y es que Julio Barroso, defensor titular en el equipo de Pablo Guede, no estará en el encuentro ante los cafeteros, aquejado de un problema en la columna que lo marginó también del choque de hoy, ante Palestino en el Estadio Nacional.

"El jueves me mandaron a realizar una resonancia y esta arrojó que tenía una discopatía, es un problema en los discos de la parte lumbar. El lunes llegará el especialista y veremos qué tratamiento debo realizar. Lo seguro es que tendré que hacer reposo", comentó al argentino al llegar al recinto deportivo de Ñuñoa a apoyar a sus compañeros ante los árabes. "Estaré entre dos y tres semanas fuera. Yo creo que no alcanzaré a llegar al debut por Copa Libertadores", agregó el zaguero.

"Es una tristeza perderse la Copa. Todos nos hemos preparado, pero a veces no queda más que parar. Llegó un momento que los dolores eran muy agudos... era una constante para dormir, para estar parado. Por eso preferimos detener todo ahora y evitar una posible cirugía", añadió el defensor, esperanzado en recuperarse lo más rápido posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.