Barroso: "Después dicen que no tienen plata para ayudar a los clubes que lo necesitan"

Julio Barroso
Foto: Agencia Uno/Archivo.

El defensor de Colo Colo se refirió a las facturas que la federación aceptó a su nombre en viajes de familiares del directorio, en los documentos emitidos por la agencia Giratur.



El caso de las facturas de la ANFP siguen dando qué hablar y este miércoles fue Julio Barroso, defensa de Colo Colo quien levantó la voz para cuestionar el hecho. "Después dicen que no tienen plata para ayudar a los clubes que lo necesitan. Ahora entiendo por qué", señaló.

En cuanto a lo deportivo y en la previa del duelo frente a Everton rescató que "son tres partidos que quedan y que van a estar lindos para nosotros y para quienes vean el espectáculo", comentó Julio Barroso en la conferencia de prensa previa al duelo frente a los ruleteros. "Guede está con ganas. Él lo dijo, su desafío más grande es ganar el campeonato", expresó el defensor.

En este sentido, la concentración resultará clave y el plantel no quiere perderla. "Lo que más nos preocupa en este momento es el partido con Everton, no desenfocarnos". "No es casualidad que Everton esté ahí. Tienen una idea de juego interesante. Hay que tratar de contrarrestar el juego de ellos. Nos preparamos para eso", agregó.

"Para mí ser campeón es importantísimo, en el torneo que sea. Cuando no pudimos ganar el torneo nacional ganamos Copa Chile o la Supercopa". "No es fácil ser campeón. Todos quieren ganar. Pero haremos todo lo posible por conseguirlo", enfatizó Barroso.

Este domingo a partir de las 12.00 horas comenzará un importante desafío para Colo Colo. Por la decimotercera fecha del Torneo de Transición, Everton recibirá en el estadio Sausalito a los albos, enfrentamiento que podría dejar fuera de carrera por la copa a uno de ellos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.