Barroso entrenó con los juveniles de Colo Colo en la previa del Superclásico

Julio Barroso

Pablo Guede no consideró al defensor ni en el equipo suplente durante la última práctica antes del choque de este domingo ante la U.



La tensión crece entre Pablo Guede y Julio Barroso. La relación entre el entrenador y el defensa parece muerta. Durante la práctica de este sábado, en el marco del tradicional arengazo de la previa del choque ante la U, el adiestrador no consideró ni entre los suplentes al zaguero.

Barroso no trabajó junto a sus compañeros y entrenó junto a los juveniles del plantel, viendo de lejos los ajustes que realiza el director técnico a su escuadra para intentar revertir el mal momento ante el clásico rival. El argentino nacionalizado no está entre los convocados para el Superclásico, que se disputará en el Estadio Nacional, este domingo al mediodía.

El último entrenamiento albo antes del compromiso se realizó con la presencia de diez mil fanáticos, que repletaron la tribuna Cordillera del Estadio Monumental. En la instancia, también participó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien estuvo sobre la cancha compartiendo con los jugadores. Pese al atribulado ambiente que se vive en Macul, llamó la atención que en la práctica no hubo manifestaciones en contra del entrenador o del presidente de parte de los fanáticos, así como tampoco muestras de apoyo hacia Barroso.

El DT colocolino tiene lista la oncena con la que hará frente a los de Guillermo Hoyos, líderes del Torneo Nacional. Agustín Orión estará en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en la defensa; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en la mitad de la cancha, mientras que Esteban Paredes y Octavio Rivero comandarán el ataque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.