Bascuñán sigue esperando una oportunidad: otra vez será cuarto árbitro

Julio Bascuñán
Foto: Agencia Uno.

El juez chileno nuevamente formará parte del equipo arbitral uruguayo, encabezado por Andrés Cunha, con el que participaron del duelo entre Francia y Australia.



El partido Irán-España (Grupo B) será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, que tendrá como jueces de línea a sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa. El cuarto juez será el chileno Julio Bascuñán, quien sigue esperando una oportunidad para dirigir un encuentro. El quinto será otro chileno, Christian Schiemann.

Es el mismo equipo arbitral que estuvo a cargo del duelo entre Francia y Australia.

El otro partido del grupo B, el Portugal-Marruecos, será dirigido por el estadounidense Mark Geiger, que tendrá como asistentes a Joe Fletcher y a Frank Anderson y como cuarto árbitro al ruso Sergey Karasev.

Además, el francés Clement Turpin ha sido designado por la FIFA para dirigir el encuentro Uruguay-Arabia Saudota, correspondiente a la segunda jornada del grupo A del Mundial de Rusia, que se disputará el miércoles en Rostov.

El colegiado galo, un habitual de la Liga de Campeones, estará auxiliado por Nicolas Danos y Cyril Gringore, y el cuarto árbitro será el panameño John Pitti.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.