Bayern Múnich aumenta su racha de triunfos tras imponerse a Wolfsburgo

Bayern Munich
Foto: Reuters.

Los bávaros superaron por 1-2 a los Lobos por la 23° fecha de la Bundesliga. Arturo Vidal no fue citado por acumulación de tarjetas amarillas.



Bayern Múnich luchó hasta el final para conseguir la victoria. Los bávaros vencieron por 1-2 a Wolfsburgo por la 23ª jornada de la Bundesliga. Arturo Vidal no fue citado por estar suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El primer gol llegó temprano. En los 8', Yunus Malli sacó un centro el que fue conectado con la cabeza por Daniel Didavi para desatar los festejos de los fanáticos presentes en el Volkswagen Arena.

Desde ese momento la visita comenzó a buscar por todos los frentes la paridad, pero no fue posible en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Renato Steffen cometió una falta penal cobrada por juez Sascha Stegemann. Arjen Robben (55') se paró frente al balón y remató. El portero Koen Casteels se lanzó al lado correcto y desvió el balón.

Pero el Múnich no se rindió y encontró premio en los 64'. Robben sacó un centro desde el sector izquierdo que encontró la cabeza de Sandro Wagner y así el marcador quedó 1-1.

Ya cuando parecía que el empate estaba amarrado, una falta penal de Gian-Luca Itter le dio esperanzas a los bávaros. Así, Robert Lewandowski marcó el definitivo 1-2, alargando la racha de victorias a 15 triunfos consecutivos.

Así, Bayern Múnich continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones, sumando 59 puntos, siendo su más cercano perseguidor el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz que alcanzó las 38 unidades tras vencer de visita a Hamburgo por 1-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.