Bayern Múnich gana sin Vidal y sigue firme en la punta de la Bundesliga

BAYERN

Los germanos, sin el Rey debido a una enfermedad estomacal, se impusieron sin mayores complicaciones en su visita al Mainz 05 y mantienen su tranco firme hacia el título.



Bayern Múnich sigue firme en su ruta al título en Alemania. Los bávaros, sin Arturo Vidal por una enfermedad estomacal, se impusieron sin mayores problemas por 0-2 en su visita al Mainz 05, y se mantienen como exclusivos líderes de la Bundesliga. Tras el triunfo de este sábado, alcanzaron 53 puntos y están ahora 18 unidades sobre Bayer Leverkusen, su perseguidor más cercano.

Parece carrera corrida para los de Jupp Heinckes, que no presentan puntos bajos en ninguna de sus líneas. Frank Ribéry y James Rodríguez marcaron a los 33' y 44', respectivamente, para sentenciar el encuentro antes del final del primer tiempo. En el complemento, manejaron las acciones y acorralaron a su rival, que pudo hacer poco ante el dominio y jerarquía de los de Múnich, y que se mantiene peligrosamente cerca de la zona de descenso.

En la próxima jornada, el equipo del formado en Colo Colo tendrá un atractivo duelo, cuando reciba al Schalke  04, que sigue luchando por mantenerse en zona de clasificación a torneos internacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.