Beausejour exige vía libre para irse

Beausejour

Azul Azul aceptará la oferta que satisfaga al lateral, quien no está cómodo en el CDA. Quiere ir a la MLS.



Lo que entonces pareció un gesto de nobleza, poner sin condiciones su continuidad en manos de la U, avergonzado por su comportamiento con un compañero y la hinchada, hoy tiene forma de maniobra de presión. Beausejour quiere irse y pretende que el club le mantenga la palabra que le dio en su momento para abrirle las puertas.

"No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club", aseveró el 15 estudianil cuando exhibió su arrepentimiento por encararse a pechazos y cabezazos con Mauricio Pinilla durante el superclásico y enfrentarse con la grada del Nacional en su viaje a camarines tras ser expulsado. Fue el día después a su arrebato de ira tras su incidente con Orión y los lienzos de la hinchada pidiendo su salida.

Ya entonces le hizo saber a la dirigencia su malestar en el club. No estaba cómodo, pero sobre todo estaba abochornado de su reacción. La U trató de calmarlo y prometió que lo dejaría partir si es que recibe una oferta del extranjero y la muestra, pese a que tiene contrato hasta diciembre. Y hoy Beausejour quiere hacer cumplir aquella oferta. Su deseo es jugar en la MLS, vivir una aventura familiar en Estados Unidos.

Y la U asegura que va a mantener su palabra. Le va a dar facilidades para irse gratis. Así como Sebastián Ubilla debe sellar su salida sin costo del Al-Shabab. equipo de Arabia Saudita, para retornar como pretende.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.