Beausejour y Pinilla se van a las manos

Mauricio Pinilla, Jean Beausejour
Foto: Photosport.

La expulsión del zurdo desencadenó una serie de reacciones.



El Superclásico ha tenido de todo. Goles, intensidad, buen fútbol, expulsados y hasta enfrentamientos entre compañeros como el que protagonizaron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour. En los 60', Bose recibió tarjeta roja después de un presunto codazo a Claudio Baeza, que Roberto Tobar no advirtió inicialmente, pero que le fue comunicado por uno de sus asistentes. El zurdo enloqueció.

Beausejour se indignó con la determinación de Tobar. Hubo entreveros con jugadores de Colo Colo, como el infraccionado Baeza, al que encaró para reprocharle una reacción exagerada. Pero lo peor vendría después. Mauricio Pinilla interviene para tratar de calmarlo, pero Beausejour, que ya estaba amonestado reacciona de la peor manera: lanzándole un cabezazo a su compañero. Hubo también un manotazo. La intervención de Lorenzo Reyes evita un encontrón incluso más fuerte.

El berrinche de Beausejour continuó en el túnel que conduce a los vestuarios, donde la intervención de Gonzalo Jara evitó otro exhabrupto por parte del carrilero izquierdo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.