Beausejour vive el descalabro en la tribuna

Universidad de Chile
Foto: Agencia Uno.

El lateral izquierdo vio en el estadio la dolorosa caída de los azules a manos de La Calera.



La pesadilla de los azules arrancó antes del partido

Todo empezó mal. El bus de la Universidad de Chile chocó con una puerta en su llegada el estadio Lucio Fariña, donde más tarde los azules serían vapuleados. Sin duda, un día par olvidar.

Beausejour vive el descalabro en la tribuna

Jean Beausejour estuvo presente en el Lucio Fariña, viendo cómo su equipo caía inapelablemente por 6-1. El lateral izquierdo de los laicos fue expulsado en el Superclásico y el Tribunal de Disciplina lo castigó con dos fechas de suspensión, lo que no evitó que Palmatoria acompañase al equipo a Quillota. Se unió en la tribuna a Gonzalo Jara, quien no ha estado presente en las nóminas por problemas físicos. Si bien durante la semana hubo demostraciones en contra de Palmatoria, ayer no se registró ninguna.

Burlas a Johnny tras su primeros seis goles en contra

Tarde negra la de Herrera. Primera vez que recibe seis goles en su carrera. En redes sociales aprovecharon sus dichos de mitad de semana, cuando acusó de parecerse "zorras" a quienes desplegaron un lienzo contra Beausejour, para devolvérselos con sorna de vuelta.

Nombres propios

Vivió una pesadilla en la cueva. Ubicado como líbero, el habitual mediocampista brindó una sinfonía de errores, tanto de ubicación como en la marca. Quedó siempre mal ubicado en todos los goles de La Calera.

El jueves ante Cruzeiro había dejado en claro su bajo nivel. Ahora, en Quillota, coronó una semana de terror. Hizo todo mal, en defensa y en ataque, al punto de ser responsable directo del segundo gol con dos malos pases.

El delantero argentino se disfrazó de Messi para ridiculizar a todos los defensores de la U. Además de los goles que hizo, asistió en otros tantos. Por si fuera poco, le dio un baile sobre la raya a Contreras digno de un gif.

El panameño no olvidará su estreno con la camiseta de la U. Vivió en la cancha una goleada histórica, pero en contra. Tuvo detallitos de habilidad, pero más parece un jugador de futsal que de cancha grande.

El presente del rosarino se sabe que no es el mejor. Pero ayer pareció estar varios cambios de velocidad menos que los volantes rivales. La cancha le quedó como pista de aterrizaje, corriendo siempre detrás de los rivales.

El cerebro de los caleranos se sacó varios años de encima para regalar talento y aparecer en el área de la U de manera permanente. Su golazo, el tercero, y sus asistencias para el cuarto y el quinto, quedarán para el recuerdo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.