Deportes Iquique y Everton abrieron la jornada dominical de fútbol en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los nortinos supieron golpear en momentos claves del partido y se quedaron con la victoria por 3-2.

Una vez finalizado el partido, el delantero de los Dragones Celestes Raúl Becerra se mostró contento por haber conseguido el triunfo e hizo énfasis en los dos partidos de local que se les vienen. "Nos hicimos fuertes y ganamos muchas pelotas arriba, empatamos rápido y eso nos permitió volver al partido. Ahora tenemos dos partidos de local donde tenemos que hacernos fuertes", indicó el ex Everton a CDF.

Por otro lado, el volante ruletero Diego Orellana cree que merecían algo más pero ya piensa en el próximo partido con O'Higgins de Rancagua. "Es difícil empezar perdiendo y de la forma que se dio. Ahora hay que sacudirse de la derrota", comentó Orellana al mismo canal.

En la próxima fecha Iquique recibe a Universidad de Chile en Calama, mientras que Everton visita en Rancagua a O'Higgins.