Beñat prescinde otra vez de Álvarez y sorprende con juvenil

alvarez

El Huaso seguirá sin estrenarse en el presente campeonato, toda vez que San José no lo incluyó para el partido de mañana.



Ya van siete partidos del torneo y Cristián Álvarez, el capitán cruzado, no ha sumado un solo minuto. Mañana, ante Palestino, tampoco lo hará, porque Beñat San José ni siquiera lo incluyó dentro de los citados.

El técnico español, además, sorprendió con la inclusión de César Munder, delantero cubano de 17 años que llegó hace cuatro a Chile. Su talento lo tiene como uno de los proyectos más ambiciosos de cantera de la UC y las juveniles de Chile ya han querido nacionalizarlo.

Se ausenta de la citación Marcos Bolados, quien está en la parte final de la recuperación de la extracción de la muela del juicio a la que fue sometido a inicios de semana.

Los nominados son los siguientes: Branco Ampuero, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Fernando Cordero, Matías Dituro, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, David Henríquez, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, David Llanos, Carlos Lobos, César Munder, Diego Rojas, Raimundo Rebolledo, Marcelo Suárez, Andrés Vilches y Germán Voboril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.