Beñat San José: "El segundo tiempo fue totalmente nuestro"

Beñat San José
Foto: Agencia Uno.

Pese a perder el invicto de seis victorias consecutivas, el estratega cruzado se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y lamentó que el partido se haya decidido por un penal.



Colo Colo frenó la racha perfecta de la Universidad Católica en el Estadio Monumental. Tras el partido, el entrenador cruzado Beñat San José analizó el partido. "Lástima que este clásico se haya decidido por un penal", manifestó

"Estuvimos más atrás de lo que habíamos planteado, la idea era presionar más arriba. Por circunstancias nos han metido atrás. Nos ha costado entrar en el partido, cambiar de ritmo y marcha. No era nuestra idea irnos atrás", declaró el entrenador.

El estratega cruzado cree que en el segundo tiempo su equipo mejoró: "En la primera parte no hemos entrado bien y ellos tuvieron el control de la pelota. En la segunda parte ocurrió todo lo contrario; hemos sido muy superiores, tuvimos la pelota y generamos ocasiones".

"Ha sido un partido de tú a tú", manifestó Beñat.

Finalmente, el entrenador se mostró confiado en la idea de su equipo, pese a perder el invicto en este Campeonato: "Se gane o no se gane la corrección está ahí. Hemos perdido contra Colo Colo en su estadio por un gol, con un penal que no ha sido. Más allá del dibujo, creo que la idea es lo más importante. Todos los partidos nos dejan puntos para ir mejorando y afianzando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.