Berizzo rechaza a la Roja y le da a Sampaoli: "Cuando firmo un contrato, lo cumplo"

Berizzo

Además, el DT del Sevilla lamentó que Chile no lograra la clasificación a Rusia.



Luego que Juan Antonio Pizzi descartara seguir en la banca de la Roja tras la derrota ante Brasil, diversos nombres comenzaron a sonar para asumir su cargo. Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa y el 'Muñeco' Gallardo han sido algunos. También surgió el de un viejo conocido: Eduardo Berizzo. El actual DT del Sevilla fue ayudante del 'Loco' en su paso por Chile y la idea de verlo con el buzo de la Selección era una alternativa que tomaba fuerza.

Para mala suerte de quienes esperaban su llegada, fue el mismo "Toto" quien descartó la posibilidad de llegar a la banca de la Roja. "Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo", comentó. Una evidente indirecta a la situación de Jorge Sampaoli tras su salida del club para dirigir a la selección de Argentina. "Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni quiero estar en ninguna especulación", agregó.

Berizzo además lamentó la situación por la que pasa Chile. "He sido asistente de Bielsa allí y tengo amigos, así que lamento la no llegada a un Mundial".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.