Besiktas gana con Medel como titular y es líder en Turquía

Autor: La Tercera

El seleccionado nacional actuó durante los 90 minutos en el triunfo de su nuevo equipo sobre Konyaspor, por la quinta jornada de la Superliga turca.


Con Gary Medel durante los 90 minutos, el Besiktas se impuso 2-0 al Konyaspor y es líder de la Superliga turca. El equipo del chileno se impuso sin mayor contrapeso y llegó a 13 puntos, los mismos que tiene Galatasaray, el otro líder de la competencia.

El seleccionado nacional actuó como zaguero central, al lado de Pepe, otro de los refuerzos del equipo blanquinegro para la nueva temporada. Las anotaciones fueron obra de Cenk Tosun (10′) y Ricardo Quaresma (66′).

El nuevo elenco del Pitbull se mantiene invicto en el certamen local, atravesando un buen momento, que habían ratificado a mitad de semana al vencer 1-3 al Porto, en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018. En la próxima jornada del torneo de primera división turco (sábado, 13.30 hrs. de Chile) se medirán como visitantes al Fenerbahçe de Mauricio Isla.

Seguir leyendo