El Besiktas de Medel rescata un agónico empate por la Superliga turca

BESIKTAS MEDEL

En el inicio de la vigésima fecha de la liga, el equipo del Pitbull, quien fue titular como volante central, igualó 2-2 con el Bursaspor, que no tuvo a Cristóbal Jorquera.



En el inicio de la vigésima fecha de la Superliga turca, el Besiktas de Gary Medel rescató un agónico empate en su visita al Bursaspor de Cristóbal Jorquera. Fue 2-2, con el Pitbull en la cancha durante los 90 minutos (como volante central). Por su parte, el exvolante de Colo Colo no fue citado por el DT francés Paul Le Guen.

Un jugador que marcó el trámite del juego fue el español Álvaro Negredo. El ariete, quien asumirá un mayor protagonismo en el equipo luego de la partida del goleador Cenk Tosun al Everton inglés, participó en tres de los cuatro goles del encuentro.

El marcador lo abrió el Besiktas, con gol de Adriano, a pase de Negredo (13'). En los 37' igualó el Bursaspor, mediante un autogol del ex delantero del Manchester City. Antes del descanso, el local se puso en ventaja con anotación de Dzon Delarge (45'+2'). El equipo de Medel alcanzó la igualdad definitiva en los 90'+2', gracias al mismo Negredo.

Con el empate, Besiktas se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con 37 puntos, los mismos que el Fenerbahce de Mauricio Isla, pero el club del Huaso tiene más goles a favor. El puntero es Istanbul Basaksehir, con 42 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.