Blanco y Negro aclara deuda de los premios con el plantel

Colo Colo

En ByN aseguran que los premios por el título del Transición están pagados, pese a que hasta la noche del miércoles los jugadores decían lo contrario.



La directiva de Blanco y Negro salió a aclarar este jueves la deuda que mantenía con el plantel por el título del torneo de Transición, obtenido a fines del año pasado. Mediante un comunicado, el club albo expresó que "respecto a los premios por la obtención del torneo de Transición 2017, estos se encuentran totalmente pagados a todos los jugadores del plantel profesional de Colo Colo".

El texto, eso sí, no especifica cuándo fueron pagados dichos premios. Lo concreto es que, la noche del miércoles, varios integrantes del primer equipo colocolino confirmaron que los depósitos no se habían concretado.

Por lo mismo, además, Aníbal Mosa viajó hasta La Serena, donde el equipo realiza la pretemporada, lugar hasta donde llegó exclusivamente para sostener una reunión con el capitán del equipo, Esteban Paredes.

Además, entre los jugadores había molestia porque el técnico, Pablo Guede, sí cobró su parte del premio, dos días después de levantar el trofeo de campeón, cuestión que no ocurrió con los jugadores que integran el plantel.

"Queremos reiterar que este tema se encuentra absolutamente saldado con los jugadores y no hay ninguna deuda pendiente", reza el final del texto publicado este jueves por el equipo de Pedreros que, sin refuerzos (sólo el joven arquero Brayan Cortés), continúa preparándose para afrontar el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.