Blanco y Negro desmiente las acusaciones de Lucas Barrios

Anibal Mosa

A través de un comunicado dado a conocer en la cuenta oficial del club, se argumentó que el arribo frustrado del delantero se debió a diferencias económicas.



Este sábado Colo Colo emitió un comunicado a través de la cuenta oficial del club, dando a conocer la postura de Blanco y Negro tras la fallida llegada de Lucas Barrios al club albo.

"En el hotel de la ciudad de Buenos Aires se le hizo una oferta económica concreta al representante del jugador, la cual no fue aceptada ya que sus pretensiones eran mayores al de esa oferta e imposibles de satisfacer por parte de nuestra institución", señala el texto.

"En ningún momento se dejó esperando por dos horas al jugador, como él expresara en una entrevista posterior. En todo momento los dos representantes de Blanco y Negro (Mosa y Pablo Morales) estuvieron en la cafetería del hotel, desde las 10:00 hasta las 16:30 horas", agrega.

Por otro lado, aclararon que Aníbal Mosa sí quería que llegara el jugador, argumentando que "fue el propio presidente Mosa quien viajó hasta la capital trasandina para levar la oferta personalmente".

revisa el comunicado completo:

https://twitter.com/ColoColo/status/947223932670824449

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.