Boateng arriesga quedarse sin ir a Rusia

boateng

La lesión que sufrió en el partido entre el Bayern Múnich y el Real Madrid pone en riesgo su participación en el evento.



Jerome Boateng no sólo lamenta la derrota del Bayern Múnich en el partido de ida por las semifinales de la Champions. También podría quedar impedido de defender a Alemania en el Mundial de Rusia, evento en el que el combinado germano defenderá el título.

El parte médico que entregó el Bayern Múnich precisa el diagnóstico del central. "Tiene una lesión estructural en los aductores", consigna, respecto de la dolencia que el zaguero de 29 años sufrió apenas a media hora de haberse iniciado el compromiso ante los merengues.

"Gracias por los deseos de una pronta recuperación", tuiteó el futbolista. Agrega: "la vida está llena de reveses. Vive, siente, ama, ríe, llora, gana. pierde, tropieza, cae pero levántate siempre. Ahora toca luchar parEa estar en Rusia. Lo daré todo para estar ahí".

El problema, según consigna Sport-Bild, son los plazos de recuperación. La publicación alemana dice que se estiman entre cuatro y seis semanas. Es decir, que en el mejor de los casos Boateng llegaría con lo justo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.