Boca Juniors se cuadra con Fernando Gago

gago

El club argentino publicó un video en el que respalda al volante, quien sufrió graves lesiones en la rodilla derecha mientras defendía a Argentina ante Perú. Los xeneizes dicen que lo van a esperar.



Fernando Gago protagonizó la imagen más dramática de la última fecha de las Eliminatorias. En el partido ante Perú, el volante de Argentina se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Por estas lesiones, de carácter grave para un deportista de elite, el ex mediocampista del Real Madrid deberá someterse a una cirugía y a una recuperación que no tardará menos de dos meses.

Las imágenes del mediocampista pidiéndole al cuerpo médico de la Albiceleste que lo vendara para reingresar al campo de juego sensibilizaron a todo el mundo. También despertaron un amplio reconocimiento y respaldo de parte de los hinchas transandinos.

El apoyo también llegó desde Boca Juniors, el club al que Gago volvió después de su exitoso paso por Europa. La cuenta oficial de los xeneizes en Twitter publicó un emotivo video de aliento al jugador, al que se comprometen a esperar hasta que se recupere plenamente.

[embed]https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/916381303251095553[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.