Bolívar ya le encontró reemplazante a Matías Dituro

JACCSON BOLIVAR

El elenco paceño confirmó el arribo del brasileño Jacsson Wichnovski, seleccionado Sub 23 de su país. Los celestes son rivales de Colo Colo en la Copa Libertadores.



El Bolívar, bicampeón de la liga boliviana, anunció la incorporación del joven arquero brasileño Jacsson Antonio Wichnovski para reforzar la portería, tras la salida del argentino Matías Dituro, quien firmó en la UC.

"Damos la bienvenida a Jacsson Wichnovski que es arquero de la selección Sub 23 de Brasil y del Inter de Porto Alegre. Bienvenido a @Bolivar_Oficial", escribió en Twitter el presidente del club de La Paz, el empresario Marcelo Claure.

El dueño del conjunto paceño destacó que "junto con (Romel) Quiñonez tenemos 2 grandes arqueros que defienden los colores de sus selecciones". El portero, de 23 años y 1,89 metros de altura, llega procedente del Internacional de Porto Alegre. Además, la institución cuenta con el retorno del español Juan Miguel Callejón.

Wichnovvski viene como refuerzo tras la cesión de Dituro a Católica. Cabe recordar que Bolívar será rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. Están en el grupo 2, junto a Atlético Nacional y Delfín de Ecuador.

[embed]https://twitter.com/marceloclaure/status/953281517559713792[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.