Bologna se recupera con Pulgar actuando en los minutos finales

PULGAR EFE
Foto: EFE.

El chileno fue suplente en el triunfo de su equipo 3-0 sobre Benevento. Ingresó a disputar los últimos 12' del encuentro.



El Bologna de Erick Pulgar volvió a los triunfos tras dos derrotas consecutivas y, este domingo, se impuso 3-0 al colista Benevento, en duelo correspondiente a la 21ª jornada de la Serie A italiana. El mediocampista chileno, que se reintegró recientemente al equipo tras pasar unos días en Chile, fue suplente e ingresó a los 78 minutos de juego, cuando el triunfo estaba encaminado y hacía falta cuidar el resultado y manejar los tiempos del juego.

El triunfo se estructuró con sendos goles de Mattia Destro y Sebastian De Maio, a los 35' y 73', respectivamente, y que hizo justicia al dominio que lograron establecer los boloñeses ante el peor equipo de la actual temporada italiana. Pulgar, que se ha consolidado como uno de los buenos valores del club, aportó con refriega y juego aéreo sobre los minutos finales, cuando el rival se envalentonó y buscó cambiar su suerte. A los 88', Blerim Dzemaili marcó el 3-0 y sentenció el encuentro.

Con los tres puntos de hoy, el antofagastino y sus compañeros alcanzan 27 unidades y se mantienen en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada, sí, tendrán un durísimo compromiso, cuando enfrenten como visitantes al Napoli, actual líder del campeonato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.