Bozán y el duro encuentro ante la UC: "Fue un partido muy trabajado"

Francisco Bozán
Foto: Agencia Uno.

El entrenador valoró el resultado obtenido ante el puntero del campeonato.



Universidad de Concepción igualó sin goles ante Universidad Católica en un choque de equipos que están en la parte alta de la tabla. Por lo mismo, Francisco Bozán, entrenador del Campanil, vio de buena forma el resultado conseguido ante los cruzados.

"Sentimos que fue un partido muy trabajado, teníamos que tener paciencia para profundizar", declaró el joven adiestrador. Además agregó: "El equipo está a la altura por el esfuerzo de los jugadores, aunque tenemos ese gustito de que algo nos faltó".

Bozán también tuvo elogios para su arquero, quien fue la figura del partido: "Tenemos el mejor arquero del campeonato, lo veo en el día a día. Un tipo de jugador diferente. Cristián está más vigente que nunca, nos entrega esa experiencia y hoy fue un muy buen partido de él".

Precisamente el meta de 40 años habló después del compromiso y sobre el empate obtenido: "El balance es positivo, enfrentamos al mejor del torneo. Fue un equipo muy equilibrado, un partido parejo,  en donde ninguno de los dos pudo sacar ventaja".

Por último, Muñoz conversó sobre el buen momento que está viviendo el Campanil: "Es un momento muy lindo por todo lo que está pasando, estamos haciendo un semestre excepcional, más allá del comienzo. La ilusión y el deseo es tratar de seguir de esta manera y a fin de año tratar de estar en un torneo internacional", dijo a CDF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.