Brasil fue más que la Roja en el inicio del Sudamericano Sub 20

CHILE BRASIL SUDAMERICANO SUB 20

El equipo nacional, que dirige Óscar Wirth, perdió 3-0 con el Scratch, en el estreno por el grupo B del certamen que se disputa en Ecuador. El Sudamericano entrega dos pasajes al Mundial de la categoría, en Francia.



Malo fue el estreno de la selección chilena femenina Sub 20. Esta noche fue el debut por el grupo B en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador, y el conjunto de Óscar Wirth perdió 3-0 con Brasil, una potencia sudameriana si de fútbol femenino se trata.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra y el Scratch definió las acciones en el primer tiempo. Los goles fueron anotados por Thais (9'), Brenda (19') y Kerolin (35'), quien luego sería expulsada.

Este martes, será la segunda presentación de la Roja Sub 2o, ante Bolivia. Las siguientes dos presentaciones, para cerrar la fase de grupos, serán ante Venezuela (20 de enero), que tiene a Deyna Castellanos como su máxima estrella, y con Uruguay (22 de enero). Los dos primeros de cada grupos avanzan al cuadrangular final. El Sudamericano entrega dos pasajes al Mundial de Francia 2018.

[embed]https://twitter.com/SoloFutbolFem/status/952725380246450177[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.