Brasil golea a Rusia en la preparación del Mundial

Rusia vs Brasil
Foto: EFE.

Los pentacampeones del mundo vencieron 0-3 a los anfitriones de la próxima cita planetaria con goles de Joao Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho.



Brasil visitaba a Rusia en la preparación para la próxima Copa del Mundo, los pentacampeones vencieron 0-3 a los locales con anotaciones de Miranda, Coutinho y Paulinho; todos en el segundo tiempo.

El partido siempre fue dominado por los dirigidos de Tite, pero el arquero Igor Akinfeev evitó la caída de su arco durante todo el primer tiempo. Las emociones llegarían en el complemento cuando a los 52' el defensor Joao Miranda aprovechó un rebote de Akinfeev, tras un cabezazo de Thiago Silva, para abrir el marcador. La apertura de la cuetna permitió que los espacios de la defensa rusa se abrieran y a los 62' Paulinho fue derribado en el área, el árbitro no dudo en cobrar penal y Coutinho fue el encargado de cambiar la falta por gol. Tan sólo cuatro minutos pasaron y Paulinho selló la goleada de los brasileños.

Brasil comparte el Grupo E del Mundial junto a Costa Rica, Suiza y Serbia. Mientras que Rusia están en el A con Egipto, Arabia Saudita y Uruguay.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.