Brasil pierde a Douglas Costa para el partido contra Serbia

Brazil training (22704092)

El extremo sufrió una lesión durante el partido frente a Costa Rica en el muslo derecho y no podrá estar frente a los balcánicos.



Brasil se juega ante Serbia la posibilidad de clasificar a octavos de final como primero del grupo, o ser eliminados del torneo. El Grupo E es uno de los más peleados del certamen, con tres selecciones mostrando un gran nivel. En instancias como estas es imprescindible contar con todos los jugadores posibles y maximizar las variantes.

En ese sentido, el Scratch sufre una baja importante. Douglas Costa no podrá estar frente a los serbios debido a una lesión en la región posterior del muslo derecho durante la victoria por 2-0 frente a Costa Rica el viernes en San Petersburgo.

De acuerdo al médico del equipo, Rodrigo Lasmar, "Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr". La recuperación del jugador de la Juventus le impedirá disputar el partido del 27 de junio, en Moscú.

Esta baja se suma a la de Danilo, lateral derecho que no pudo estar ante Costa Rica. Eso sí, de acuerdo a Lasmar, la situación de Danilo es menos grave.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.