Braulio Leal será intervenido por anomalía cerebral

BRAULIO LEAL

El volante de San Luis sufrió convulsiones después del golpe que sufrió en el partido frente a Universidad Católica. Las molestias también están asociadas a un problema congénito.



Braulio Leal será sometido a una intervención cerebral. El volante de San Luis presentó convulsiones después del golpe que sufrió en el partido frente a Universidad Católica y el cuerpo médico de los quillotanos, decidió realizar un procedimiento que permita evitar consecuencias futuras. El futbolista no jugará más en el Transición. Su ausencia se prolongará por los próximos cinco meses.

"Es un procedimiento, pero no es menos grave", precisan en la entidad quillotana, en relación a la operación que se iniciará a las 13 horas, en la clínica Santa María. Después del golpe en el partido ante la UC, Leal quedó con cuatro piezas dentales sueltas y recibió cuatro puntos en el labio.

En los últimos días, el mediocampista presentó cefaleas y fuertes malestares. Por esa razón, el neurocirujano tratante determinó intervenirlo. "Leal presenta una malformación congénita en un vaso sanguíneo que nunca le había generado problemas", afirman en el club canario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.