Revive los dos penales que atajó Bravo en la clasificación del City en la Copa de la Liga

BRAVO

El arquero contuvo dos tiros ante Wolverhampton y llevó a su equipo a los cuartos de final de la competencia.



Claudio Bravo fue la principal figura en la clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego de vencer mediante lanzamientos penales al Wolverhampton Wanderers, de la segunda división inglesa.

El arquero chileno tuvo un par de buenas intervenciones durante el tiempo reglamentario y el alargue, en el que el encuentro finalizó 0-0, sin embargo su protagonismo se exacerbó después de la tanda de penales, donde atajó dos tiros rivales y le dio la clasificación a su equipo.

Sus actuaciones en las definciones desde los doce pasos se han convertido en la especialidad del meta suplente del Manchester City. Su actuación de este martes rememora la de la semifinal de Copa Confederaciones ante Portugal, donde contuvo tres lanzamientos, o la de las finales de la Copa América 2015 y 2016, ante Argentina, en las que logró contener un disparo en cada una. La última tanda en la que no salió vencedor fue ante Brasil en el Mundial de 2014 donde, pese a la derrota, igual paró un lanzamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.