El Brighton derrota a un Manchester United sin Alexis

BRIGHTON MANCHESTER UNITED

El tocopillano no jugó por lesión, en la derrota de los Diablos Rojos por 1-0. Con su victoria, Brighton ratifica su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.



El Manchester United perdió ante el Brighton por 1-0, en el inicio de la 37ª fecha de la Premier League. No tuvo éxito en su afán de confirmarse como el segundo de la liga inglesa.

Sorpresa causó la ausencia de Alexis Sánchez de la formación titular para hoy. Por lesión, el tocopillano no pudo jugar esta tarde en el American Express Community Stadium de Falmer. Ni siquiera viajó con la delegación. Además, Mourinho tampoco pudo contar con Romelu Lukaku, también por lesión. De esa forma, quienes encabezaron el ataque fueron Rashford y Martial.

El United no realizó una buena labor. Lo más cercano para anotar fue en el inicio, cuando le anularon un gol a Fellaini por posición de adelanto (3').

El único tanto del partido lo hizo el alemán Pascal Gross (57'). Cabecea el balón luego de un centro y Marcos Rojo saca el balón cerca de la línea de gol. El Goal Decision System (sistema de detección de goles) determinó que la pelota cruzó por completo. Así, el Brighton ratifica su permanencia en la primera división inglesa.

El United se queda con 77 puntos. El Liverpool aún le puede arrebatar el segundo puesto. A los Reds le quedan dos partidos y pueden llegar a 78.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.