Brutal caída de jugador de los Celtics ante Timberwolves

brown

Jaylen Brown sufrió un terrible golpe en su cabeza. El hecho silenció el estadio.



Momentos de tensión se vivieron en la victoria de los Boston Celtics ante Minnesota Timberwolves. Cuando el tercer cuarto llegaba a su fin, Jaylen Brown tomó el balón y avanzó a la canasta de los locales. Tras esquivar la defensa, saltó para realizar una clavada, pero todo terminó de la peor forma.

Luego en encestar, el jugador de los Celtics resbaló sus manos en el aro y perdió el control de su cuerpo, girando completamente y golpeando su nuca contra la cancha del Target Center. El impacto le provocó una conmoción cerebral, perdiendo el conocimiento durante algunos segundos y silenciando completamente el recinto, que pasó de la euforia a la preocupación.

Gracias a la rápida acción de los médicos, Brown logró ponerse de pie, pero no pudo seguir en el juego. Horas más tarde y a través de su cuenta de Twitter, mostró su felicidad por el resultado y calmó a los fanáticos. "Estoy bien, aunque me duele la cabeza", escribió.

https://twitter.com/FCHWPO/status/971978189877608454

Se espera que durante la tarde del viernes el club emita un comunicado con los resultados de los exámenes a los que fue sometido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.