Buljubasich analiza el año de la UC: "A la hora de los balances no estamos contentos"

Buljubasich
Photosport

El gerente deportivo de los cruzados dijo que esperan contar con el nuevo DT antes de Navidad. Y confirmó la partida de Santiago SIlva.



José María Buljubasich expresó hoy que entre esta semana y la próxima se reunirán con los entrenadores que tienen las características que buscan en Universidad Católica para reemplazar a Mario Salas. El gerente deportivo de los cruzados espera que el nuevo DT quede definido antes de Navidad, para proyectar la próxima temporada y olvidar el mal año.

"A la hora de los balances no estamos contentos. Uno cuando inicia el año se traza objetivos y cuando no se logran no se puede hablar de algo positivo", asume Buljubasich.

Respecto del técnico, expresa que "cuanto antes cerremos al DT más días de trabajo vamos a tener. El plazo sea ojalá antes de navidad. Hemos trabajado intensamente en el análisis de entrenadores... Entre esta semana y la que viene nos propusimos hablar con los técnicos que creemos que cumplen con las características".

Buljubasich agrega que "tenemos un plantel conformado y con contrato vigente. De los que terminaron, Santiago (Silva) ya hablamos con él y le dimos nuestra posición de no proponerle una extensión... Alvarez y Jeisson Vargas son dos jugadores especiales. Estamos conversando con Alvarez y están cerca las partes.. En el caso de Jeisson hay interés de los dos lados por continuar"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.