Buonanotte confirma la partida de Espinosa: "Ojalá que sea un bien para él"

BUONANOTTE

El volante de Universidad Católica le deseó suerte en su futuro al ex Huachipato.



La partida de Carlos Espinosa de Universidad Católica es un hecho. Así lo confirmó Diego Bounanotte, quien le deseó éxito para su futuro, que puede ser en Curicó o Wanderers.

"Carlos es un gran compañero y gran persona, yo en este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo, es importante para el camarín. Ojalá que sea un bien para él. Todo el éxito y que le vaya muy bien", indicó el ex River Plate.

Además, el Enano se refirió al buen momento que vive el equipo que los tiene como exclusivos líderes del campeonato: "Siempre es bueno empezar ganando, y haciendo el trabajo que corresponde, que todos quieren, que el hincha quiere que es ganar. La verdad que la confianza va a estar a tope, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo para poder seguir por este camino".

La misma cuenta de los Cruzados le dedicó un video de despedida al volante de 35 años. "Me voy triste, pero muy feliz por los dos años y medio que viví acá que fueron espectaculares. Me quedo con el cariño de mis compañeros, de la gente y con el bicampeonato y la Supercopa que se pudieron lograr con este equipo", afirmó el propio Espinosa.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/965641898567372800

El próximo partido de los Cruzados es frente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, donde buscarán mantener la ventaja de tres puntos sobre la U. de Chile, Colo Colo, O'Higgins y los mismos caleranos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.